Blog de viajes y estilo de vida

Consejos de mi 30 añero yo a mi versión 20 añera

SHARE
, / 4257 0

Hace ya un buen tiempo cumplí 30 años. Imposible no reflexionar, y pensar en algún consejo a mi perdida versión de 10 años atrás.

1- Viaja

Explora, descubre, aventúrate. Sí, siempre vas a poder. Pero a los 30 tu cuerpo estará un poco más cansado y tus costumbres  te obligaran a viajar un poco más cómodo. Haz dedo, acampa, aprende idiomas, enamorate por un fin de semana ¡Desafíate ¡Vive!

2- Haz deporte

Mientras antes , mejor. Te activa, te predispone positivamente, te da energía. Te hace más sano. De esos hábitos  que  ayudan a vivir.

3- El tiempo es tu aliado

No te gusto tu carrera, cámbiate. No es el fin ¿Estás perdido? Tranquilo, hay tiempo. Estas en el comienzo de tu vida adulta, no tienes que definir todo ya. Pero muévete, el explorar te llevará a donde buscas.

30añero

4- Ve menos tele

Nunca ver televisión hizo mejor a nadie en nada ¿Buscas inspiración? Sal a buscarla.

5- Lee

Estimula la imaginación, conoce autores con distintas vivencias. Lee historias, lee ficción, lee novelas, lee gente. Sobretodo lee gente. Métele curiosidad a tu vida, los libros que leerás hoy definirán tu versión de mañana. La capacidad de asombro nunca puede faltar.

6- Toma menos

Difícil. Cuantas mañanas de producción perdí por estar con caña.  Veo lo positivo, y le agradezco a la sociedad chilena que  puedo sociabilizar(tomando) con quien sea y donde sea sin pasar papelones. Pero tomar como si fuera competencia solo trae problemas.

películas viaje

7- Construye experiencias

Construye tu visión, cosas en las que creas. Constrúyete a ti, defínete. No eres un CV, eres muchísimo más que un cargo corporativo. Al final tu intuición te lo agradecerá.

8- Intuición

Subestimada en el mundo racional occidental. En el fondo la intuición siempre sabe lo que quieres. Entre más la ejercitas, más  amor atraerás en tu vida. Hacer lo que queremos es un ejercicio diario ¿Difícil? Claro, es fe. Pero la recompensa es paz.

9- Equivócate

Me caigo diez veces y me levanto once. Equivócate en la U. Equivócate en el trabajo. Equivócate en sociabilizar. Equivócate en el amor ¡Pero aprende! Equivocarse es aprender, solo así te acercaras a tus metas.

viajero

10- Confía

Tal vez lo más difícil. La familia, amigos, y metidos de siempre van a opinar. Lo importante es saber que no importa. Lo van hacer hagas lo que hagas. Cuanto antes desprenderse de esa mochila, mejor. 

11- Gente

Busca tu tribu. Busca mentores. Busca amigos de verdad. No necesitas tanta gente alrededor. La más absoluta soledad es cuando ni siquiera se puede contar con la compañía propia. El colmo de la soledad es que conduce al gregarismo. Necesitas gente extraordinaria, que cambien tu vida. Sal a buscarlas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN